Superliga: Los once que probó Lucas Pusineri para enfrentar a River Plate

El DT de Independiente, Lucas Pusineri, ya probó a los primeros once que saltarán a la cancha pensando en River Plate, para la disputa de la postergada décima cuarta fecha de la Superliga Argentina.

Lée también Superliga designó árbitro para el encuentro ante River Plate

El Rojo, recibirá al Conjunto Millonario en el estadio Libertadores de América, el próximo domingo 19 de enero, desde las 19:10 horas, si no hay modificaciones en el reinicio del campeonato.

En las prácticas, Pusi probó la formación 4-2-3-1, con varias dudas para la plantilla definitiva de este domingo. En la defensa, podría colocar desde el inicio a Alexander Barboza en lugar de Gastón Silva. La duda asalta al DT, por la oferta que espera la dirigencia del club de Avellaneda desde Rayados de Monterry por Silva, razón por la cual cuidaría de no usarlo en la contienda.

Lucas, no ha definido quienes formarán en el mediocampo. Entre los apuntados se perfilan Andrés Roa, Martín Benítez ó Leandro Fernández.

Una de las bajas que enfrenta el DT, es que no contará con Jorge Figal, por encontrase suspendido. Pusi todavía tiene tiempo de diagramar al equipo definitivo que disputará el clásico este domingo 19 de enero, en busca de sumar de a 3 en el campeonato local.

Los once probables de Lucas Pusineri para enfrentar a River Plate: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza o Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Pablo Pérez, Lucas Romero; Brian Romero, Andrés Roa ó Martín Benítez ó Leandro Fernández, Cecilio Domínguez; Silvio Romero.

Lée también Alexander Barboza: «Lucas Pusineri es muy parecido a Marcelo Gallardo en su forma de trabajar»

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario