Superliga: Los once de Lucas Pusineri para visitar a Boca Juniors

El DT Lucas Pusineri, ya tiene definido a los once probables que se enfrentarán al Club Atlético Boca Juniors, por la décima séptima fecha de la Superliga Argentina.

Lée también Historial de enfrentamientos entre Independiente y Boca Juniors

El próximo domingo 26 de enero, el Rojo visitará al Xeneize, desde las 21:45 horas, en el estadio Alberto J. Armando, por la fecha 17 del torneo local.

Independiente, comenzó el año 2020 con el debut de Lucas Pusisneri, el pasado 19 de enero, cuando disputó la postergada fecha 14, ante River Plate. El duelo culminó con la derrota del Rojo ante el Conjunto Millonario, por 2 a 1, en el estadio Libertadores de América.

En la jornada 16, (el último partido bajo la dirección de Gustavo Alfaro), el Xeneize cayó ante Rosario Central, por 1 a 0, en el Estadio Dr. Lisandro de la Torre.

Actualmente, el Xeneize marcha de tercero con 29 unidades, mientras que el Rojo, ocupa el renglón 15, con 21 unidades.

La fecha 17 por la liga local, será el segundo encuentro del DT, Lucas Pusineri, que tendrá el compromiso de buscar los tres puntos.

Los once probables de Independiente de Avellaneda en el choque contra Boca Juniors, serán: Campaña; Bustos, Franco, Silva, Sánchez Miño; Blanco, P. Pérez, L. Romero, C. Domínguez; L. Fernández, S. Romero.

Los once probables del Xeneize para recibir al Rojo en la Bombonera, serán: Díaz; Buffarini, López, Izquierdoz, Fabra; Campuzano; Salvio, Reynoso, Obando; Villa y Zárate.

Lée también Independiente le apunta a Boca Juniors

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

ylenrod.74: