Superliga: Los once de Lucas Pusineri para recibir a Rosario Central

El DT Lucas Pusineri, ya tiene definido a los once probables que recibirán al Club Atlético Rosario Central, por la décima octava fecha de la Superliga Argentina.

Lée también Copa Argentina: Villa Mitre el rival del Rojo

El próximo sábado 01 de febrero, el Rojo recibirá al Canalla, desde las 17:35 horas, en el estadio Libertadores de América, por la fecha 18 de la liga local.

En la jornada 17, Independiente empató sin goles con Boca juniors, en el estadio la Bombonera. Por su parte, Rosario Central, viene de vencer por 2 a 1, en el Gigante de Arroyito, al Club Atlético Huracán, con los goles de Antony Silva 84´, quién marcó en contra y Fabián Rinaudo 90+4´. Por el Globo, Noberto Briasco convirtió para el descuento, a los 62 minutos del cotejo.

Hasta los actuales momentos, el DT del Rojo solo afronta la baja de Pablo Pérez, quién fue expulsado en la Bombonera, en el duelo ante el Xeneize de Miguel Russo, el pasado 26 de enero. Los once probables de Independiente de Avellaneda que se medirán contra Rosario Central, serán: Campaña; Bustos, Franco, Gastón Silva, Sánchez Miño; Brian Romero, Lucas Romero, Blanco, Domínguez; Leandro Fernández y Silvio Romero.

El DT del Conjunto Rosarino, Diego Cocca, analiza quienes saltarán a la cancha este sábado 01 de febrero. Podría darle entrada a Cristian González por Diego Novaretti (suspendido) y a Damián Martínez por Emanuel Brítez.

Lée también Superliga: Venta de entradas Vs. Rosario Central

Los once probables del Canalla para visitar al Rojo, serán: Ledesma; Martínez, Almada, González, Colazo; Ojeda, Rinaudo; Rius, Zabala, Gamba; Ruben.

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

ylenrod.74: