Superliga: Los once de Lucas Pusineri para recibir a Arsenal de Sarandí

El DT Lucas Pusineri, ya tiene definido a los once titulares que recibirán al Club Atlético Arsenal de Sarandí, por la vigésima fecha de la Superliga Argentina.

Lée también «Necesitábamos ganar para empezar bien la Copa»

El próximo lunes 17 de febrero, el Rojo se medirá con el Viaduct0, desde las 21:10 horas, en el estadio Libertadores de América, por la fecha 20 de la liga local.

En la jornada 19, Independiente cayó en el polémico Clásico de Avellaneda, el pasado domingo 09 de febrero, en el estadio Presidente Perón. La victoria épica de Racing frente al Rojo, fue por 1 a 0, y con 9 hombres en su alineación, luego de que fueran expulsados el arquero, Gabriel Arias 40´ y el defensor Leonardo Sigali 46´.

El Rey de Copas también recibió dos expulsiones directas por parte del juez, Patricio Loustau, Cecilio Domínguez 88´ y Lucas Romero 90+6´. Marcelo Díaz, fue el villano del Rojo, pero el héroe de la Academia, cuando a los 86  minutos marcó el gol de la victoria.

Arsenal por su parte, viene de igualar por la mínima en la fecha 19 con Talleres de Córdoba, en el estadio Julio Humberto Grondona. Lo goleadores del encuentro fueron Guilherme Parede, quién puso la ventaja para el Tallarín en el minuto 29, mientras que Juan Manuel García, igualó para El Arse en el minuto 51.

Lucas Pusineri, pensando en la siguiente jornada por la liguilla, tiene en mente a los once que disputarán los 3 puntos ante los dirigidos por Sergio Rondina. Pusi, lleva a cuestas tres suspensiones, por quinta amarilla, Alan franco, y las expulsiones directas de Lucas Romero y Cecilio Domínguez .

Lée también Lucas Pusineri: «Me quedo conforme con la muestra de entereza”

La formación probable que diagramó Lucas Pusineri para recibir a Arsenal, serán, Campaña; Bustos, Barreto, Barboza y Sanchez Miño; Mercado, Benavidez; Braian Romero, Roa, Togni y Silvio Romero.

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

ylenrod.74: