Superliga: Los once de Lucas Pusineri para el encuentro ante Gimnasia y Esgrima La Plata

El DT Lucas Pusineri, ya tiene definido a los once titulares que recibirán al Club de Gimnasia y Esgrima y La Plata, por la vigésima primera fecha de la Superliga Argentina.

Lée también #Envivo Independiente Vs. Gimnasia L.P. | Reserva

El próximo sábado 22 de febrero, el Rojo se medirá con el Lobo Platense, desde las 19:40 horas, en el estadio Libertadores de América, por la fecha 21 de la liga local.

En la jornada 20, de local, Independiente igualó por la mínima de manera agónica con el gol de Leandro Fernández, a lo 90+5´, en el encuentro contra Arsenal. El Viaducto, consiguió la ventaja desde el minuto 15 de la primara mitad con al tanto de  Gastón Álvarez Suárez.

Leandro Fernández recibió una roja directa tras quitarse la camisa para festejar el gol con el que el Rey de Copas consiguió el empate.

Gimnasia por su parte, cayó en el Gigante de Arroyito por 1 a 0, ante Rosario Central, con el gol de Sebastián Ribas, a los 12 minutos del primer tiempo.

En medio de varios futbolistas suspendidos, lesionados y los que no fueron tenidos en cuenta por cuestiones tácticas, la difícil tarea de Pusi será armar el equipo que se medirá ante los dirigidos por Diego Armando Maradona en la búsqueda de sumar los tres puntos de cara a la recta final de la Superliga.

La formación probable que diagramó Lucas Pusineri para recibir al Lobo, será, Campaña; Bustos, Franco o Barreto, Gastón Silva, Sánchez Miño; Brian Romero, Lucas Romero, Domingo Blanco, Andrés Roa; Gastón Togni, Silvio Romero.

Los once probables del Pelusa para visitar a Independiente serán, Broun; Caire, Goltz, Coronel, Melluso; Ayala, Mancilla; Tijanovich, Paradela, García; Barrios.

Lée también Lucas Pusineri: «La llegada de Maradona es una alegría y una satisfacción»

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario