Superliga: Independiente goleó a Rosario Central en el estadio Libertadores de América

Independiente de Avellaneda se lució frente a Rosario Central, con una goleada por 5 a 0, en el estadio Libertadores de América. El Rojo, fue de menos a más en la previa del clásico ante Racing Club por la fecha 19 de la Superliga.

Lée también ¿Cómo quedó el historial entre Independiente y Rosario Central?

El ciclo de Lucas Pusineri arrancó el 2020 con la derrota por 2 a 1, en el clásico ante River Plate, por la postergada fecha 14. En la Bombonera, pese a que no logró convertir, superó a Boca. No obstante, en la fecha 18 del certamen floreó en Avellaneda, aplastando al Canalla en su casa, por  5-0.

Independiente, jugó un gran papel en el cotejo, fue certero en las jugadas, mantuvo la valla invicta y fue austero en el ataque. Cerró el primer tiempo con tres goles arriba en su marcador, con la participaciones de Alexander Barboza, Leandro Fernández y Braian Romero.

A los 3 minutos de la primera parte, Alexander Barboza abrió el marcador tras un certero tiro libre. El segundo gol para los Diablos Rojos, llegó tras una magistral jugada colectiva entre Cecilio Dominguez y Sánchez Miño, que finalizó con el cabezazo de Leandro Fernández al fondo de la red rival.

Lée también (VIDEO) Resumen de Independiente – Rosario Central

El tercero del Rojo lo concretó Braian Romero, tras recibir un centro desde la izquierda de Leandro Fernández.

En la segunda parte del encuentro, Independiente se mantuvo firme en los ataques, consiguiendo su cuarta anotación a los 7 minutos con una jugada individual de Silvio Romero. Veinte minutos después, Andrés Roa completó el quinto golazo que selló la primera victoria del Rojo en la era de Lucas Pusineri.

Por su parte, el equipo de Diego Cocca tuvo una deslucida y flojísima actuación durante todo el encuentro. Con la derrota en Avellaneda, el Canalla perdió la oportunidad de acercarse a la punta del campeonato.

Independiente, ya piensa en los que viene, el clásico ante Racing Club. Con la victoria en Avellaneda acortó distancia en la tabla de posiciones, sin embargo, deberá luchar de cara al ascenso de la Superliga.

Lée también Independiente – Rosario Central por la Superliga Argentina: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

ylenrod.74: