Superliga: Independiente cayó por la mínima ante Racing Club en el Cilindro de Avellaneda

Independiente no pudo con la Academia, cayendo por la mínima en el Cilindro de Avellaneda, por la fecha 19 de la Superliga Argentina. El Rojo, registra su segunda derrota en el ciclo de Lucas Pusineri, quedando en la décimo cuarta posición con 25 unidades.

Lée también (VIDEO) Resumen Racing – Independiente

El clásico de Avellaneda se vislumbraba prometedor para los dirigidos por Pusi, que hasta los momentos registraban sola una caída desde que se reinició la Superliga, ante River. Ademas, el Rojo venía de una gran victoria frente a Rosario central, por 5 a 0.

Fue un partido lleno de controversias, en donde ambos clubes culminaron la jornada 19 del campeonato con 9 hombres en sus alineaciones. En un principio, el conjunto local se quedó con 9 futbolistas, y pese a ello, al Rojo le costó concretar las jugadas, le faltó contundencia y precisión. Racing fue levemente superior desde el inicio, pese a su desventaja numérica frente a los once de Independiente.

La Academia aguantó y resistió con 9 futbolistas la mayor parte del encuentro, hasta que en el minuto 40 del segundo tiempo, el Cilindro de Avellaneda se llenó de fiesta con el gol de Marcelo Díaz,  en una combinación en la jugada entre Darío Cvitanich y Leonel Miranda.

Sobre el final del partido, se emparejaron las formaciones. El Rojo sufrió la expulsión de Cecilio Dominguez por agredir al portero de Racing, Javier García. Minutos después, fue expulsado Lucas Romero, por agredir a uno de los delanteros de la Academia.

Lée también Fabicio Bustos: “Tenemos que hacer un partido inteligente»

Detalles del patido

Formación de Racing (4-3-3): Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Eugenio Mena; Walter Montoya, Marcelo Díaz, Leonel Miranda, Matías Rojas; Barbona y Lisandro López.

Cambios: Ortega por Sánchez Miño, Braian Martínez por Fabricio Bustos, Andrés Roa por Domingo Blanco (CAI). Javier García por Barbona, Mauricio Martínez por Matías Rojas,  Darío Cvitanich por Lisandro López (RC).

Amonestados: Fabricio Bustos, Sánchez Miño, Alan Franco, Lucas Romero (CAI). Mauricio Martínez, Darío Cvitanich (RC) .

Expulsados: Lucas Romero y Cecilio Dominguez (CAI). Gabriel Arias y Leonardo Sigali (RC). 

Lée también Lucas Pusineri: «Son partidos que quedan en la historia, se sienten con mucha adrenalina”

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario