Superliga designó árbitro para el encuentro ante Rosario Central

Mauro Vigliano será el árbitro que impartirá justicia en el encuentro por la décima octava fecha entre Independiente de Avellaneda y el Club Atlético Rosario Central.

Leé también EL ROJO MERECIÓ MÁS ANTE BOCA | Desde adentro

El juez designado para dirigir el partido del próximo sábado, contará con la presencia del asistente 1: Lucas Germanotta, el asistente 2: Marcelo Bistocco y el cuarto árbitro: Andrés Merlos.

El plantel dirigido por el DT, Lucas Pusineri, en su tercer debut, se enfrentará al Canalla, el próximo sábado 01 de febrero, desde las 17:35 horas, en el Estadio Libertadores de América.

El  árbitro internacional, dirigió el último partido de la Superliga Argentina 2019/20, el pasado 25 de enero, por la fecha 17, entre el Club Atlético Godoy Cruz y River Plate. La contienda finalizó con la victoria del Millonario sobre el Tomba, por 1 a 0, en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

La última vez que Mauro Vigliano dirigió a los Diablos Rojos, fue el pasado 15 de septiembre, por la fecha 6 de la liga local. El partido culminó en empate por 2 a 2, en el estadio Libertadores de América. Por el Rojo, Silvio Romero marcó el doblete, 24´y 46´. Los goles por el Granate, provinieron de Lautaro Rodrigo Valente 49´ y José Sand 54´.

Lée también Lucas Pusineri: «Estoy agradecido del esfuerzo que hicieron los futbolistas»

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario