Superliga Argentina designó árbitro para el encuentro ante el Club Atlético Huracán

Nicolás Lamolina será el árbitro que impartirá justicia en el encuentro por la fecha 22 entre Independiente de Avellaneda y el Club Atlético Huracán.

Leé también Canal de Telegram de Independiente

El juez designado para dirigir el partido del próximo lunes 02 de marzo, contará con la presencia del asistente 1: Hernán Maidana, el asistente 2: José Castelli y el cuarto árbitro: Hernán Mastrángelo.

El plantel dirigido por el DT Lucas Pusineri, se enfrentará al Globo, el próximo lunes 02 de marzo, desde las 21:10 horas, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

El  árbitro internacional, dirigió el encuentro del pasado domingo 23 de febrero, por la fecha 21 de la Superliga Argentina 2019/20, entre Boca Juniors y Godoy Cruz.  El duelo finalizó con la victoria del Xeneize, por 3 a 0, con los goles de Carlos Tevez 19´y Eduardo Salvio 83´ y 87´, en el estadio La Bombonera. El juez Lamolina, le mostró la roja al jugador del Tomba, Marcelo Herrera, por una falta a Carlos Tevez, en el minuto 71 del encuentro.

La última vez que Nicolás Lamolina dirigió a Independiente, fue por la fecha 10 de la Superliga Argentina 2019/20,  el pasado 19 de octubre, en la contienda vs. Argentinos juniors. El certamen culminó con el triunfo por la mínima del Bicho Colorado, en el estadio Libertadores de América, con el tanto de Elias Gómez, al minuto 86.

El Rojo, se quedó en desventaja numérica en su plantilla cuando el juez argentino dictaminó la expulsión de Andrés Roa, a los 45+1´del primer capitulo.

Lée también Conmebol Sudamericana: Los concentrados por Lucas Pusineri para visitar a La Fortaleza de Brasil

¿Como ha sido el historial entre el Rey de Copas y el arbitraje de Nicolás Lamolina?

Lamolina, solo ha sido dirigido a Independiente en 3 partidos, los cuales culminaron en una victoria, un empate y una derrota.

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

ylenrod.74: