Superliga: árbitro designado para el encuentro ante Racing Club

Patricio Loustau será el árbitro que impartirá justicia en el encuentro por la décima novena fecha entre Independiente de Avellaneda y Racing Club.

Leé también (VIDEO) Goleada en el Libertadores ante Rosario Central

El juez designado para dirigir el partido del próximo domingo, contará con la presencia del asistente 1: Juan Pablo Belatti, el asistente 2: Maimiliano Del Yeso y el cuarto árbitro: Ariel Penel.

El plantel dirigido por el DT, Lucas Pusineri, se enfrentará a la Acedemia de Sebastián Beccacece, el próximo domingo 09 de febrero, desde las 19:40 horas, en el Cilindro de Avellaneda.

El  árbitro internacional, viene de dirigir el partido por la fecha 17 de la Superliga Argentina 2019/20, el pasado viernes 24 de enero, entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Vélez Sarsfield. El cotejo culminó en igualdad sin goles, en el estadio Juan Carmelo Zerillo.

La última vez que Patricio Loustau dirigió a los Diablos Rojos, fue el pasado 03 de noviembre, por la fecha 12 de la liga local, en el clásico contra San Lorenzo de Almagro. El partido culminó con la victoria del Rojo por 2 a 1, en el estadio Libertadores de América. Silvio Romero marcó el doblete para independiente a los 43 minutos y desde los doce pasos a los 62´. En la vereda del frente, hizo o propio Óscar Romero a los 51 minutos.

En el clásico ante el Ciclón, el juez internacional le mostró la roja a Sebastián Palacios 90+4 ´, por el Rojo y a Fabricio Colocccini 90+4´por los Cuervos.

Lée también Independiente saluda a China

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario