Sudamericana: rival de Independiente con equipo casi confirmado

Guabirá de Bolivia comenzó a definir en las últimas horas la alineación que presentará este miércoles ante Independiente, en partido válido por la primera fecha del grupo B de Copa Sudamericana 2021.

Leé también (Efemérides) Un 19 de abril de 1970 nacía Diego Cagna

El entrenador argentino Víctor Hugo Andrada del conjunto boliviano ensayó hoy en un predio deportivo de Montero con la posible formación que mostrará el miércoles (a las 21.30 hora argentina).

Andrada ubicó en el arco a Saidt Mustafá; en defensa el DT todavía no resolvió si Jefferson Ibáñez o el paraguayo Nelson Amarilla será uno de los centrales. El otro zaguero que actuará es el uruguayo Víctor Galaín.

En cambio, los dos marcadores de punta que se desempeñarán son Fran Supayebe, por derecha, y Hebert Leaños, por izquierda, según consignó un informe del diario local ‘El Deber’.

En la mitad de la cancha estarán Gustavo Peredo, Juan Mercado, Sebastián Domínguez y Luis Hurtado, armando un bloque de cuatro jugadores, con dos hombres dedicados a la contención y otros dos a la gestación.

En tanto, el argentino Juan Leandro Vogliotti (oriundo de Río Cuarto y exjugador de Gimnasia y Tiro de Salta) y el ecuatoriano Kevin Mina serán los jugadores de avanzada del Guabirá, que está concentrado en el hotel Terramía, a 15 kilómetros al sur de Montero.

Leé también Ganó y se prendió

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario