Silvio Romero: “Es buen momento para mí en cuanto a goles y cuestiones personales»

Silvio Romero, en diálogo con Radio Mitre, se mostró preocupado por la Pandemia COVID-19 y habló de su presente en Independiente de Avellaneda.

Lée también Hoy 26 de marzo es el Día del hincha de Independiente

En relación al impacto negativo que ha causado el COVID-19, el goleador del Rojo, expresó: “El riesgo cero no existe. Tampoco podemos ir a concentrar donde hayan muchos turistas. Ahora se cerró la frontera y ese riesgo no va a estar. Tendríamos que ver cómo realizar los entrenamientos o los traslados. Se podría trabajar de a grupos. Si es una necesidad que vuelva el fútbol, habría que ver cuáles son las posibilidades para que no haya problemas”.

Por otra parte, el delantero mostró disposición ante esta crítica situación que afecta a todos los países del mundo: “Yo voy a poner todo lo que de mi dependa para los que más lo necesiten, estén lo mejor posible. Es difícil esta situación porque todavía no sabemos cuándo vamos a volver a la actividad. A todos nos puede afectar desde lo económico. Hay que ver cómo podemos ayudar a toda esa gente”.

El chino, hizo referencia a los partidos que decidieron no jugar para no poner en riesgo la salud de todos los futbolistas: “Hablamos con los jugadores de Vélez para no disputar el partido. Lo charlamos el viernes a las once de la noche, pero ya era un poco tarde para tomar una decisión. Coincidíamos en que no teníamos que jugarlo, pero el tiempo ya había pasado», contó el atacante sobre el primer encuentro por la Copa de la Superliga.

Lée también Lucas Pusineri: «A la vuelta del fútbol habrá que hacer una mini pretemporada»

Y luego añadió: “Yo estoy de acuerdo porque es lo que todos pensábamos. Todos coincidíamos en que no había que jugar en ese fin de semana. En el momento en el que salió, ya se estaba jugando el partido de Gimnasia y Banfield”.

Por último, Silvio Romero habló de su presente en el Rey de Copas: “Es buen momento para mí en cuanto a goles y cuestiones personales, pero me hubiese gustado terminar un poco más arriba en la Superliga porque Independiente te lo exige».

De la actualidad del equipo, aseguró: «Lo positivo es que arrancamos con un triunfo en la Copa de la Superliga y pasamos de ronda en la Sudamericana. A pesar de esto, tenemos que ser conscientes que en el semestre fueron muchas más las malas que las buenas”, cerró.

Lée también Gastón Togni fue operado y evoluciona de manera favorable

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

ylenrod.74: