¡Segunda al hilo!

27 de Febrero de 2021

S. Sosa; S. Barreto, A. Franco, J.M. Insaurralde; F. Bustos, D. Blanco, P. Hernández, G. Togni; S. Palacios, J. Menéndez y S. Romero fueron los once titulares que dispuso Julio César Falcioni para recibir a Gimnasia y Esgrima de La Plata por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Independiente arrancó el partido presionando a su rival e intentando capitalizar algunos errores en la salida, pero con el correr de los minutos Gimnasia se fue acomodando en la cancha y el trámite se tornó más parejo. Igualmente, el Rey de Copas tuvo el control de la pelota durante casi todo el encuentro y dispuso de algunas situaciones claras. Cuando atacó el Tripero, respondió Sebastián Sosa.

En el entretiempo entró Lucas González por Pablo Hernández y le imprimió más ritmo al mediocampo. Esa tendencia se profundizó con el ingreso de Alan Velasco por Sergio Barreto a los 16 minutos. A los 22, un córner del Tucu Palacios le sirvió un potente cabezazo al Chaco Insaurralde, que pegó en el palo y recorrió toda la línea hasta que encontró el pie del capitán, Silvio Romero, que marcó el primer gol del partido.

Luego del 1 a 0 el Orgullo Nacional halló más espacios y hasta marcó el segundo tanto, que fue injustamente anulado por offside -ni Thomas Ortega ni el Chino Romero estaban en posición prohibida-.

Antes de terminar el encuentro hizo su debut Adrián Arregui, quien a los 23 minutos reemplazó a Sebastián Palacios y sobre el final hubo doble cambio: Thoms Ortega y Ayrton Costa por Gastón Togni y Jonathan Menéndez.

Segunda victoria al hilo en tres jornadas por la Zona B de la Copa de la Liga para el equipo del Emperador, que viajará a Rosario para enfrentarse a Newell’s Old Boys el próximo viernes a las 19:15.

(Prensa CAI)

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario