Categorías: Noticias

Sebastián Sosa: “La presencia de Julio Falcioni fue una motivación extra”

El arquero uruguayo de Independiente Sebastián Sosa, figura en la clasificación a semifinales de la Copa de la Liga tras vencer en los penales a Estudiantes de La Plata, afirmó que la presencia del entrenador Julio Falcioni “fue una motivación extra para el plantel después de pasar un momento de tanto dolor” por el fallecimiento de su esposa Ada, el último miércoles.

“Fue una motivación extra la presencia de Julio, en esta noche especial por pasar a semifinales. Agradecemos la presencia de nuestro líder, al que le dedicamos este éxito, alegrándonos que estuviese con nosotros en el momento que atraviesa con tanto dolor”, resaltó Sosa en la conferencia virtual con los medios de prensa.

Tras superar a Estudiantes de La Plata en la serie de penales, en la que el exarquero de Boca y Vélez atajó dos, la figura del equipo comentó: “En la previa pensamos en practicar los penales pero al final no lo hicimos. Por suerte salió todo bien”.

“Estoy feliz porque pude aportar mi granito de arena para la clasificación a las semifinales, lo mismo que aportó todo el equipo por su esfuerzo”, agregó Sosa.

Por último destacó que “el equipo se plantó bien en la cancha para este logro así como se tomó la obligación de dar lo mejor en los dos frentes”, la Copa de la Liga Profesional y la Sudamericana.

Precisamente, mañana desde las 10 entrenará el plantel de los ‘rojos’ en Villa Domínico con vista al cotejo clave con Bahía, de Brasil, por la clasificación a octavos de final de la Copa Sudamericana.

Ambos son punteros del grupo B con 8 unidades y el lance será el martes próximo a las 19.15, en el Libertadores de América.

independientehoy

Entradas recientes

(VIDEO) ¡FELIZ DÍA DEL PADRE! 👨🏻‍🍼

Te amo y amo al Rojo por vos ♥️ Gracias para toda la vida. Feliz…

1 día hace

(VIDEO) 💉 Donación de sangre en el Libertadores de América

El lugar más lindo del mundo abrió sus puertas para recibir a decenas de personas…

2 días hace

Agenda confirmada para Independiente

Luego de finalizar un semestre difícil, el plantel dirigido por Julio Falcioni vuelve a los…

3 días hace

Lo siguen de cerca: “Andrés Roa juega bien”

Si bien el mercado de pases en Independiente está activo para la búsqueda de refuerzos,…

3 días hace

Arrancó la Pretemporada

COMPARTIR: Compartir en Twitter Compartir en Facebook Enviar por WhatsApp Enviar por E-mail 18 de…

3 días hace

Cristian Báez: “Ojalá que pueda volver al Rojo y ayudarlo”

Cristian Báez, tuvo tuvo un paso importante por Independiente, en el que siempre será recordado…

4 días hace