Se viene Arsenal

2 de Enero de 2021

El Plantel Profesional realizó su última práctica de cara al duelo ante Arsenal de Sarandí por la fecha 4 de la Fase Campeón – Copa Diego Maradona. Los dirigidos por Lucas Pusineri entrenaron en el Libertadores de América y luego quedaron concentrados en el Hotel Scala.

Luego del buen triunfo ante Argentinos Juniors en La Paternal, el Rojo buscará una nueva victoria este domingo desde las 17.10. Con respecto al último encuentro, Tomás Pozzo ingresó a la lista de concentrados en lugar del lesionado Carlos Benavidez. Lucas Rodríguez, por su parte, aún continúa recuperándose de una contractura en el gemelo.

LISTA DE CONCENTRADOS

ARQUEROS: Sebastián Sosa y Milton Álvarez
DEFENSORES: Alan Franco, Thomas Ortega, Gonzalo Asis, Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alexander Barboza y Ayrton Costa.
VOLANTES: Andrés Roa, Pablo Hernández, Alan Soñora, Lucas González, Domingo Blanco, Juan Ignacio Pacchini, Lucas Romero y Tomás Pozzo.
DELANTEROS: Alan Velasco, Jonathan Menéndez, Silvio Romero, Nicolás Messiniti, Federico Martínez y Braian Martínez.

(Prensa CAI)

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario