Se aceleran los conflictos en la renovación del contrato de Leandro Fernández

Leandro Fernández arribó a Independiente a principios de enero del 2016. Su traspaso desde Godoy Cruz costó 1.7 millones de dólares. El santafesino, supo retribuir la inversión del Rojo, marcó 18 goles en 61 partidos y asistió en 10 ocasiones. Su buen rendimiento, lo perfilan entre una de las mejores piezas que tiene el DT Lucas Pusineri en el ataque.

Lée también ¡Independiente solidario en Boyacá!

Sin embargo, el contrato para el ex hombre del Tomba está por llegar a su fin este 30 de junio y las negociaciones para su renovación parecen ser cada vez más complicadas. Desde antes de la cuarentena, la extensión del vínculo con el Rojo se tornó polémico, y hasta los momentos no ha podido resolverse.

En dialogo con radio La Red, el representante del delantero, Christian Bragarnik, se refirió a esta polémica situación. “Fernández tiene contrato con Independiente hace cuatro años y medio, los dirigentes vinieron con una propuesta de renovación en diciembre que no se aceptó”-“Nosotros creemos que sería justo un resarcimiento porque él podría quedarse con el pase en su poder y negociar con otro equipo”, aseguró Bragarnik representante del futbolista nacido en Santa Fe.

Leé también   Guía para Principiantes sobre Juegos de Tragamonedas en Línea

La idea de Bragarnik y de Leandro Fernández, es que “antes de hacer algo, es volver a hablar con Independiente. Parece que cuanto más pasa el tiempo, más es a favor del jugador, pero queremos que pase esto, reunirnos y evaluar qué hacer. Mi postura es defender al jugador que represento”, aseguró el agente.

Lée también Héctor Maldonado: «Tenemos jugadores que cobran sueldos en dólares y hace dos años que están de vacaciones

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario