Pusineri: “Queremos que nuestros futbolistas escriban una nueva historia”

Lucas Pusineri, debutará por segunda vez en el banco de Independiente, el próximo domingo 26 de enero cuando defienda la fecha 17 en la Bombonera.

Lée también Lucas Pusineri activo en el mercado de pases de Independiente

Será un reencuentro histórico como Director Técnico, desde aquel Torneo Apertura 2002 cuando como jugador del Rojo marcó el gol ante Boca Juniors. El DT, regresará a la Bombonera 17 años después de aquel episodio memorable.

En la conferencia de prensa, el técnico aclaró que ya pasó la página y evitó traer a colación el gol que le convirtió al Xeneize para inspirar al plantel que dirige actualmente.

“Son historias distintas, otras épocas. No hablaría de mí en lo que pasó en ese momento, trataría de escribir una buena historia hoy. Hay muchos jugadores que fueron partícipes en ese estadio (la Bombonera). Queremos plasmar un buen partido y que nuestros futbolistas escriban una nueva historia”, manifestó el entrenador en la conferencia que brindó en Villa Domínico.

El DT contó como palpita el encuentro ante Boca Juniors, el domingo 26 en la Bombonera. “La idea es ser equilibrado, ser protagonistas respetando la historia y luego el partido nos llevará hacia el lugar de neutralizar al rival e imponernos. Esperemos que, en esa lucha, las situaciones sean aprovechadas por nosotros. La historia de Independiente es una historia rica por todos los títulos que tiene y yo entiendo la palabra fútbol por eso: ser protagonista”, remarcó.

Lée también Independiente le apunta a Boca Juniors

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

ylenrod.74: