¿Que dijo Rogelio Delgado sobre Cecilio Domínguez?

Rogelio Delgado defendió los colores de Independiente entre 1987 y 1992, y obtuvo su primer y único título al consagrase campeón en el Torneo de Primera División en la temporada 1988-1989.

Lée también Diego Vera • Independiente • 2015 – 2016 • HD

En una charla que sostuvo con Independiente de América, se refirió al modelo que caracteriza al futbolista Paraguayo, recordó su paso por el club y elogió a un compatriota suyo que milita en el Rojo, a Cecilio Domínguez

“En los últimos tiempos lo que más se debilitó del jugador paraguayo fue el carácter y temperamento. Es la cualidad principal y sin dudas hay que recuperarlo”, expresó el ex futbolista que cosechó tres títulos internacionales en 1979 con Olimpia de Paraguay.

En relación al presente de Cecilio Domínguez en el Rey de Copas, aseguró: “Creo que si llega a explotar, es el tipo de jugador que cualquier club pretende. Tiene mucha habilidad”.

Por otra parte, el ex futbolista paraguayo que hizo su retiro en Colo Colo por el año 1995, recordó su paso por Independiente y reveló que su experiencia fue algo más que jugar al fútbol: “No solamente jugué al fútbol. Viví una experiencia muy rica en Independiente. Estoy ligado al Rojo de Avellaneda, la estirpe de los brazos en alto. Mis mejores deseos para Independiente”.

Luego agregó: “El equipo del Indio Solari era industrial, trabajaba mucho. Pero tenía un par de genios como Ricardo Bochini y Rubén Daría Insúa que de 3/4 para arriba, que cuando se encontraban hacían mucho daño al rival”, concluyó.

Lée también El día que el fútbol aplaudió al Kun Aguero

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

ylenrod.74: