Platense – Independiente por el torneo LPF 2021: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Hoy juegan por la fecha 4 del Torneo Liga profesional de Fútbol Argentino, el Club Atlético Platense e Independiente de Avellaneda, desde las 20:15 horas, en el estadio Club Atlético Platense.

Lée también Tres puntos en casa

Así llegarán los equipos, Platense viene de perder su segundo partido consecutivo en el campeonato local al caer por la mínima ante Sarmiento de visitante. Los Diablos Rojos alcanzaron su segunda victoria en el torneo, al vencer a Aldosivi en Mar del Plata por 2 a 0.

Los once de Julio César Falcioni que saltarán a la cancha, serán, Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, J.M.  Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas González, Lucas Romero; Sebastián Palacios, Andrés Roa, Alan Velazco; Silvio Romero.

El árbitro del encuentro es  Diego Abal, quien estará acompañado por los asistentes, Facundo Rodríguez y Hugo Páez. También contará con la presencia de Jorge Broggi como cuarto árbitro.

El historial entre ambos equipos dice que se han enfrentado 157 veces. Platense obtuvo la victoria en 24 partidos, mientras que Independiente ganó en 54 oportunidades. Igualaron en 28 encuentros. El Rojo supera al Calamar por 30 partidos.

La última vez que se enfrentaron, fue por la fecha 4 del Torneo Clausura 1999, Independiente se quedó con la victoria en su casa, al vencer al Calamar por 2 a 1.

Lée también LPF 2021: árbitro designado ante Platense

Podrás ver el partido en Fox Sports Premiun , solo disponible  para los usuarios que poseen el pack fútbol activado.

Deja un comentario