Pablo Moyano: “Vamos a hacer todo lo posible para que Silvio Romero continúe”

 

El vicepresidente primero de Independiente, Pablo Moyano, aseguró hoy que harán “todo lo posible” para que el delantero Silvio Romero, pretendido por Boca Juniors, continúe en el club.

“Ojalá que Silvio Romero, que es el capitán de Independiente, pueda ampliar su contrato para continuar siendo el referente que el equipo necesita. Vamos a hacer todo lo posible para que continúe”, manifestó Moyano en diálogo con radio Colonia para el programa “¿Cómo te va?”.

Leé también 10 Golazos de Independiente en el Clásico de Avellaneda

“Me voy a juntar con Silvio para que se resuelva la situación”, agregó Moyano.

El vicepresidente de Independiente indicó que tiene “buena onda” con Juan Román Riquelme, responsable del Departamento de fútbol en Boca, a propósito del interés por Romero.

“A Roman lo conocí en un sorteo de la copa. Tenemos buena onda. Cada cual defiende su interés. Somos conocidos y tenemos buena relación”, apuntó el hijo de Hugo Moyano, presidente del club.

Pablo Moyano confirmó una reunión con el arquero uruguayo Martín Campaña, quien pretende irse del club, para “terminar de arreglar algunas diferencias” y que hubo una oferta de un equipo de los Estados Unidos por el paraguayo Cecilio Domínguez: “si el jugador acepta seguramente se realice una venta”.

Leé también Independiente pedirá porcentajes de Marcone y Bou a Boca si pretende a Romero

Por último, Moyano dio su opinión sobre la situación del volante Juan Sánchez Miño: “Es futbolístico y yo no me meto. Cuando vuelvan los entrenamientos deberá tener una charla con Lucas Pusineri y Jorge Burruchaga. Se hizo una película, pero quiero darle tranquilidad a los hinchas de que estamos solucionando los temas”.

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario