Pablo Moyano: “Nos vamos a hacer cargo de las deudas”

El Vicepresidente del Rey de Copas, Pablo Moyano, reconoció en dialogo con TNT Sports, que dentro de lo posible las deudas del club serán saldadas. Además, rescató el esfuerzo de las instituciones deportivas para sostener el presupuesto pese al parate como medida de contención al COVID-19.

Lée también Luciano Vella: «Independiente fue el equipo en el que más feliz me sentí en mi carrera»

“Nos vamos a hacer cargo de las deudas”, dijo Moyano y afirmó: “los clubes están haciendo un esfuerzo importante, al no tener ingresos, de poder hacer futuras ventas a partir de junio”.

Luego agregó: “Por lógica pura hay que ceder algo, pero no hay problemas con los jugadores en el club”. Y apuntando a los compromisos del club, aseguró: “Los trabajadores de la institución están al día”.

Ante las críticas, Pablo Moyano defendió la posición de Independiente. “Parece ser que el único club en el mundo que tiene problemas económicos es Independiente”, señaló, y luego se refirió a la situación que afrontan actualmente lo clubes europeos, citando a uno de lo grandes: “si Barcelona reduce salarios, ¿qué les queda a los clubes de Sudamérica?”.

Muy a pesar de la crisis que generó el parate por la Pandemia, el dirigente, se mostró optimista. “Estos problemas son llevaderos, Independiente no se va a fundir y tampoco va a crear una Sociedad Anónima”.

Para finalizar, expresó: “La Asociación del Fútbol Argentino y Futbolistas Argentinos Agremiados tendrían que dejar de lado algunas diferencias que tengan y priorizar a las categorías menores. Hay una diferencia abismal entre la Primera División y el ascenso, hay que darles prioridad a esos chicos”, finalizó.

Lée también Pablo Moyano: «Independiente está presente en este momento, somos solidarios»

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

ylenrod.74: