Pablo Moyano: “Independiente siempre hace lo imposible por preservar el patrimonio del club”

En medio del confinamiento por la pandemia que actualmente afecta al mundo, Independiente atraviesa un clima complicado en su economía. Fueron 12 los futbolistas que enviaron carta documento para reclamar deudas pendientes y luego, la declaración de libertad de acción de Gonzalo Verón y Gastón Silva.

Lée también Bragarnik desmiente los rumores: «Lucas Romero se queda en Independiente»

Respecto a este controversial panorama se refirió el Vicepresidente del Rey de Copas, Pablo Moyano en dialogo con Siempre del Rojo.

“Independiente siempre trata y hace lo imposible por preservar el patrimonio del club. Cuando estábamos en gestiones para preservarlo, hubo una ofensiva de varios medios que nunca me voy a cansar de citar: Clarín, Olé, los medios partidarios de decir cualquier barbaridad”, expresó el integrante de la Comisión Directiva del Rojo

“Solamente tuvimos problemas con 8 empleados del club y se sabía que estábamos esperando un ingreso de dinero importante proveniente del pase de Nicolás Figal”, completó.

“Se hizo un esfuerzo y se cumplió, pero se pasaron dos meses diciendo cualquier barbaridad. Cuando se llegó al acuerdo, solamente dos líneas sacaron Clarin, Olé y los partidarios que constantemente atacan a esta conducción. Se llegó a un acuerdo y ya está: el club no fundió, el club no desapareció, el club sigue funcionando, se acordó con los jugadores, se le pagaron las deudas y siguen siendo jugadores del club”.

Para concluir, Pablo Moyano reconoció las debilidades del club y bancó la responsabilidad que tiene con los jugadores. “Si bien esta conducción ha cometido errores, se está protegiendo el patrimonio del club. Todos los jugadores son activos del club, son patrimonio del club, e Independiente tiene espaldas para cubrirse de cualquier deuda”.

Lée también Daniel Bertoni sobre lo que necesita Independiente: «Buscar buenos jugadores”

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

ylenrod.74: