Pablo Moyano aclaró los motivos de la salida de Pablo Pérez de Independiente

Pablo Pérez se sumó al Rey de Copas a principios de enero del año 2019. Con el cuadro de los Diablos Rojos, disputó 33 partidos, convirtió 4 goles y proporcionó 5 asistencias. Antes de que fuera confirmada su controversial salida del club de Avellaneda, fue expulsado en el duelo vs Boca por la fecha 17 de la Superliga.

Lée también La controvertida salida de Pablo Pérez de Independiente

La expulsión ante el Xeneize, aceleró los rumores de su salida. No obstante, luego de idas, vueltas y rumores, finalmente se confirmó que saldría de Independiente para incorporarse a Newell´s Old Boys, el club donde se inició como futbolista.

El vicepresidente del Rojo, Pablo Moyano, en dialogo con los medios habló sobre la rescisión del contrato de Pablo Pérez.

“Ya está definida la salida de Pablo Pérez, se llegó a un acuerdo económico y el jugador deja de pertenecer al club”, explicó Pablo Moyano en dialogo con Radio La Red. “Fue todo consensuado con el técnico, no es que un dirigente saca o pone un jugador”, aclaró el Vicepresidente de Independiente.

En cuanto a los motivos por los cuales la dirigencia tomó la decisión de rescindir el vínculo comercial del mediocampista, indicó: “Hubo varios temas que llevaron a que se llegue a esta situación de tener que rescindir el contrato. Se juntó el tema económico, que tuvo problemas con Sebastián Beccacece, que el técnico cuenta con otros jugadores y está pensando en juveniles. No sé si pesó tanto la expulsión”.

Aunque el futbolista de 34 años ya fue presentado oficialmente en la Lepra, aún no se han aclarado los detalles de la negociación por la ruptura de su vínculo contractual con el Rojo. Inicialmente, el club de Avellaneda y el representante del mediocampista, acordaron su traspaso por el total de 18 cuotas de 100 mil dólares cada una.

Lée también #ENVIVO #RACING CLUB vs. INDEPENDIENTE | RESERVA

Si bien, Pablo Pérez no aceptó la negociación, el tema se encuentra en manos de la AFA, con fines de que logren un consenso por el fichaje del ex Boca a Newell´s.

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

ylenrod.74: