Ofrecimiento formal por el arquero uruguayo Sebastián Sosa

Sebastián_Sosa

Independiente formuló en las últimas horas un ofrecimiento formal a las autoridades del Mazatlán de México, por el préstamo del arquero uruguayo Sebastián Sosa.

Ante el pedido de su par mexicana, la entidad de Avellaneda efectuó hoy una propuesta concreta para el arribo del exguardavallas de Boca, Rosario Central y Vélez, de 34 años.

Según lo informado por el sitio partidario ‘Infierno rojo’, la institución bonaerense ofertó un préstamo sin cargo por un año, con “una opción de compra del 100 por ciento del pase”, a cambio de un millón de dólares.

Leé también El delantero Federico Martínez nuevo refuerzo Rojo

Ahora, el propio arquero intentará convencer a la dirigencia del equipo azteca “de que acepte la propuesta hecha”, según revelaron a Télam allegados a la institución de Avellaneda.

Sosa fue llamado en distintas ocasiones por el entrenador Lucas Pusineri, quien le manifestó su intención de contar con sus servicios, lo que resultaría determinante para que el uruguayo desee ‘pegar la vuelta’ a la Argentina.

En otro orden, luego de que los resultados de los testeos PCR (serológicos) arrojasen “negativo”, el plantel de Independiente inició la semana de trabajo, con una práctica en el predio de Villa Domínico.

Los jugadores se ejercitaron en dos grupos. En el primero de ellos estuvieron Milton Álvarez, Silvio Romero, Lucas Romero, Braian Martínez, Gonzalo Asís, Alexander Barboza, Juan Pacchini, Juan Di Lorenzo, Alan Soñora, Lucas González y Domingo Blanco.

En el segundo turno practicaron Renzo Bacchia, Jure Marinovich, Fabricio Bustos, Jonathan Menéndez, Pablo Hernández, Nicolas Messiniti, Alan Velasco, Nicolas Del Priore, Andres Roa, Thomas Ortega y Sergio Barreto.

El extremo Gastón Togni diseñó labores diferenciadas, por estar recuperándose de una intervención ligamentaria.

Leé también El DEBUT de LUCAS BIGLIA en INDEPENDIENTE | 2005

Después de cumpir un período de aislamiento por haber contraído el virus del COVID-19, el zaguero central Alan Franco se someterá mañana a nuevos estudios cardiológicos, para tratar de incorporarse a los entrenamientos en el curso de la semana.

En tanto, el defensor Ezequiel Muñoz, ex Lanús, que acordó de palabra su llegada al equipo y se convertiría en el primer refuerzo, tiene previsto firmar su nuevo contrato entre miércoles y jueves.

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

independientehoy: