Nueva jornada para Las Diablas

17 de Enero de 2023

Las dirigidas de Pablo Goglino realizaron una semana de doble turno con trabajos intensivos por la mañana, acompañado de una buena alimentación a cargo de la institución  y durante la tarde se realizaban trabajos con pelota en zona reducida. Los entrenamientos con gran carga horaria colaboran con la evaluación física y táctica además en la integridad del grupo, teniendo en cuenta a las nuevas jugadoras.

Esta semana la comenzaron realizando un solo turno a cargo de la profesora Noelia Benvenuto con trabajos de gimnasio, potencia y ejercicios aeróbicos, luego de ingerir algunas frutas, las jugadoras quedan bajo las órdenes del técnico para realizar trabajos de coordinación con pelota y reducidos. Nahuel Lefchuc de Zan trabajó de manera diferenciada con las arqueras, Florencia Chiribelo, Florencia Lattanzio y Macarena Ruiz Diaz.

Taker Caterina, Mihdi Bianca, Vallejos Costanza Jacquet, Basquez Selene, Gallo Lucrecia, Davila Jaqueline y  Rodríguez Florencia realizaron trabajos de rehabilitación con el kinesiólogo Gabriel Villar. Las diablas esperan unas semanas potentes previas al inicio del torneo.

¡Vamos por todo, Diablas!

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario