Nicolás Messiniti: “Me siento preparado si llego a tener la oportunidad en el club”

Nicolás Messiniti, fue cedido a préstamo sin opción a compra a Temperley, pero su contrato está por vencer. Para junio próximo, tendrá que regresar a Avellaneda. Actualmente, su buen presente en el Gasolero, sumado a la complicación del contrato de Leandro Fernández, indican que Nico podría ser bien recibido en el Rojo.

Lée también Jorge Burruchaga: «Haremos un balance, no es un buen momento del club»

En dialogo con Muy Independiente, el delantero contó todos los detalles de su actualidad en Temperley y sus expectativas respecto al Rey de Copas.

“Estoy muy contento. Salí a buscar los minutos y la continuidad que no iba a tener en el club. Gracias a Dios se me está dando de ser titular y poder convertir goles, que es lo que un delantero necesita. Me siento con mucha confianza. Cuando llegué a Temperley, había grandes delanteros y fui de a poquito luchando y pude ganarme el lugar”, deslizó.

En relación a su posible regreso al Rojo, expresó: “Me siento un poco más maduro. Me fui de Independiente con 19 años y me faltaba madurar un montón. Hoy en día, con la confianza y la continuidad en un torneo tan competitivo como la B Nacional, me siento más armado y preparado si llego a tener la oportunidad en el club”.

“La cuestión de que no hay delanteros me hace trabajar más duro. Me ilusiona pero hay que estar tranquilo y si tengo la posibilidad, poder aprovecharla. Cada vez que me iba a préstamo, los dirigentes me ofrecían extender un año más el contrato, eso me deja tranquilo”, sumó.

Nicolás Messiniti, se mostró muy contento con la decisión de Lucas Pusineri de darle oportunidad en el terreno a los juveniles. “Lo sigo a Independiente, miro la campaña y me pone muy contento el presente de los chicos, mis excompañeros de Reserva. Sabía que si les tocaba la oportunidad, iban a rendir. No pensé que les iba a tocar tan rápido”, cerró.

Lée también Lucas Romero: «Agradecido por la decisión de frenar el fútbol»

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario