Nicolás Frutos: “Me encantaría volver a Independiente”

Nicolás Frutos, recordó su inmejorable trayectoria en su paso por Independiente en el año 2005. El Santafesino, defendió la camiseta del Rey de Copas en 28 partidos y convirtió 19 goles.

Lée también Sobre el pase de Andrés Roa: «La propuesta será aceptada si es en un pago antes del 30 de junio»

“Viví el clásico que más disfruté en mi carrera. Si no hubiera jugado ese partido, hoy no estaría haciendo notas”, comentó el ex delantero sobre el clásico contra Racing, en dialogo con Olé. El 11 de septiembre de 2005, el Rojo venció a la Academia por 4 a 0, y Nico convirtió 3 goles.

“¡Tres goles en un clásico! Es una fecha transcendental en mi vida. Los 11 de septiembre me llaman todos, es mi nuevo cumpleaños”, expresó con emoción. Frutos compartió terreno en aquel certamen con el Kun: “Agüero me cagó, todos se acuerdan de su gol y yo metí tres, jajaja. En la calle me preguntan ‘¿jugaste el día del golazo del Kun?’ Increíble”.

El ex Gimnasia, se deshizo en elogios para Sergio Agüero: “¿Sabés lo que es tener al Kun de socio? Apenas lo vi, supe que iba a vivir un gran año. Es un monstruo”, y agregó: “Tiene un control tremendo, sabe girar siempre para el lado correcto y queda bien posicionado. Ya con 17 años lo hacía. Es un jugador maravilloso”.

Lée también ¿Como afronta Independiente los entrenamientos de los arqueros y la alimentación de los futbolistas en tiempos de cuarentena?

Ante los rumores de la posible vuelta del Kun al Rojo, expresó: “En un futuro Independiente tendrá que ir a buscarlo con un proyecto serio. Si vuelve, todos van a querer ir a jugar con él. Pero todos, eh”.

Luego de su retiro, Nicolás Frutos, comenzó su carrera como entrenador, etapa en la que ha dirigido a varios clubes, Unión, Olimpia de Paraguay y RSC Anderlecht.

Para finalizar, destacó su deseo de volver a Independiente: “Me encantaría volver a Independiente. Tuve contactos con los dirigentes, pero no coincidieron los caminos. Tengo una muy buena relación con Yoyo Maldonado, a quien conocí cuando jugué en el club”, concluyó.

Lée también ¡El goleador con la Octava!

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

ylenrod.74: