Néstor Grindetti en alianza con Ritondo para las elecciones en Independiente

La idea fundamental del Diputado de la Nación por la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, es darle un vuelco positivo a la Comisión Directiva de Independiente. En la institución de Avellaneda, se avecinan las elecciones y aunque aún falta mucho para diciembre de 2021, Ritondo citó a 5 funcionarios claves para formar su frente opositor.

Lée también Faryd Mondragón: “Defender el arco de Independiente fue aprender a ser ganador en la vida»

El Presidente del Bloque Pro, postuló a Néstor Grindetti, actual intendente del partido de Lanús. Grindetti, lejos de achicarse ante la propuesta de Ritondo, dió un paso al frente. “Con Cristian Ritondo estamos en un diálogo constante. Compartimos palco en la cancha de Independiente y coincidimos mucho en lo que respecta al club“, empezó diciendo el Intendente en charla con PSD Radio.

El director del partido de Lanús, dejó muy clara su postura, la cual se amolda al objetivo que se ha fijado Cristian Ritondo. “También coincidimos en que hoy por hoy hay que tener un plan estratégico y ya tenemos gente trabajando en eso, para sacar a Independiente de la situación en la que está”, sentenció.

Para finalizar, elogió a Ritondo, en anticipación a como sería su gestión directiva en el Rojo. “No es momento de ver quién es o no es candidato. Ritondo sería un dirigente excelente para Independiente y hay muchos otros, pero falta mucho para diciembre de 2021. Yo estoy para trabajar con Cristian”, cerró Néstor Grindetti.

Lée también El acuerdo entre Martín Campaña e Independiente

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

ylenrod.74: