Matías Giménez expresó su deseo de jugar en Independiente: “Ojalá que se pueda dar“

Independiente se mueve en el mercado de pases y está en la búsqueda de reforzar algunos sectores. Uno de los principales apuntados es el delantero Matías Giménez, quien expresó su deseo se sumarse a un club grande como Independiente: “todo está bastante avanzado, ojalá que se pueda dar”, aseguró.

“Hace un rato hablé con el presidente del club y me dijo que estaba todo bastante avanzado, ojalá que se pueda dar“, dijo de entrada el atacante que está muy cerca de fichar con el Rey de Copas.  Y enseguida añadió: “Ya hablé con Leandro Stilitano. Hablé con él y me expresó las ganas de que esté en el plantel”.

Continuando con el mismo hilo, manifestó: “Para mi, ir a un club tan grande como Independiente es algo muy bueno, es muy difícil decirle que no. Tenía otras ofertas que económicamente me servían, pero soy joven todavía e ir a un club como Independiente es muy bueno”

“Soy un delantero que le gusta estar en contacto con la pelota, generar mis espacios y generarle espacios a mis compañeros y en la hora de marcar, soy muy sacrificado. Me caracterizo mucho por el sacrificio y por el juego, que es una de mis virtudes. Mi posición natural es centrodelantero, donde me siento más cómodo“, detalló en De La Cuna Al Infierno sobre sus principales características.

Para finalizar, expresó su deseo de pertenecer a Orgullo Nacional: “Hablé con mi representante y le pedí que haga todo lo posible, entre mañana y pasado se cerraría. Estoy muy bien, entrenando desde el 5 de diciembre. Hicimos una adaptación bastante fuerte, así que estoy bien”, cerró.

Deja un comentario