¿Martín Campaña, listo para irse de Independiente?

Martín Campaña, el arquero de Independiente de Avellaneda, brindó una interesante entrevista en la que apuntó estar en el mejor momento de su carrera y se encuentra listo para emigrar.

Lée también A 26 años de su debut, Independiente no se olvida de Albeiro Usuriaga

El guardameta surgido de las juveniles de Defensor Sporting, aseguró que atraviesa un buen presente en el Rojo. Sin embargo, no descarta la posibilidad de emigrar si se le presentara una oferta: “Estoy muy bien en Independiente y, a pesar de que estuve cerca de salir a Cruz Azul, estoy cómodo acá. Pero capaz si le viene bien al club, yo estoy dispuesto a salir”.

En dialogo con Sport 890 de Uruguay, Campaña afirmó que su sueño viaja en dirección al Viejo Continente: “Cuando se dé la situación para poder emigrar veremos cómo se da, yo tengo contrato hasta el 2022. Mi sueño siempre fue jugar en alguna Liga de Europa y a pesar que no se dio hasta el momento, no pierdo esa ilusión”.

Leé también   Guía para Principiantes sobre Juegos de Tragamonedas en Línea

Para finalizar, Martín Campaña se refirió a la situación del recorte de salario de los futbolistas. “En Independiente ya tenemos algunos compañeros que no pueden pagar el alquiler. Hay chicos que no están para vivir el día a día. Los jugadores de los equipos más chicos no pueden estar no digo seis, ni dos meses sin cobrar”, concluyó.

Lée también Andrés Roa: “Hoy en día me siento mejor y con más confianza”

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario