Luciano Vella: “Independiente fue el equipo en el que más feliz me sentí en mi carrera”

Luciano Vella, tuvo un ciclo fugaz en Independiente entre 2009 y 2010. A pesar del corto tiempo en la institución, el ex defensor quedó prendado en Avellaneda, club donde quiso renovar y no pudo. En una entrevista que brindó en Fútbol al Rojo Vivo, el ex hombre de Newell´s recordó su paso por el Rey de Copas y responsabilizó a la dirigencia de aquella época por no haber tomado cartas respecto a su renovación.

Lée también Guillermo Marconi se refirió a la decisión de la AFA que perjudicó a Independiente

“Independiente es un club gigante y me impactó muchísimo”, y enseguida agregó: “Fue el equipo en el que más feliz me sentí en mi carrera. Decidí irme porque no sabía si me querían renovar o no”, aseguró Vella en la entrevista.

Reafirmando el porque se fue del Rojo, expresó: “Sentí mucho destrato de la dirigencia, yo quería quedarme en el club. Mi intención era esa pero terminó el torneo, pasaron dos semanas, nadie me decía nada y cuando sos más chico querés definir rápido”.

Leé también   Guía para Principiantes sobre Juegos de Tragamonedas en Línea

Y se sumó aún más: “Yo llamaba a los dirigentes para ver si me iban a renovar el contrato y lo hacía porque quería quedarme”.

Luciano Vella tiene 39 años, ya retirado del fútbol, decidió mantener su propio negocio. Actualmente el tano maneja un geriátrico.

Para finalizar, el ex jugador afirmó: “Había jugado casi todos los partidos del campeonato, me sentía bien, pero cuando pasaron tres semanas sin contacto ni respuesta tomé la decisión de irme”, cerró.

Lée también Pablo Moyano: «Él ama a Independiente pero hoy tiene otros objetivos»

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario