Lucas Romero podría estar en el radar de un club de Brasil

Lucas Romero antes de arribar a Independiente tuvo un ciclo en Cruzeiro, donde defendió los colores entre 2016 y 2018. El Perro, tuvo 120 participaciones en La Bestia Negra, donde logró marcar 3 goles y habilitó en 5 ocasiones.

Lée también Jorge Burruchaga: «Vamos a apuntar a hacer lo máximo en la Copa Sudamericana»

El mediocentro de 26 años, dejó un gran recuerdo en el club brasileño, especialmente en el corazón de los hinchas que esperan por su vuelta. En un medio de Brasil circuló la noticia de un posible regreso del Perro a Cruzeiro. El rumor, provocó el estallido de los fanáticos en las redes sociales, que imploraron porque el futbolista argentino  se vista nuevamente con los colores del plantel del Estado de Minas Gerais.

En medio del furor y la noticia de su salida de Avellaneda, también hubo información del contacto del jugador con el director deportivo de la institución de Belo Horizonte. Ante la inquietud de que el Perro pueda repatriar al Celeste, en dialogo con Radio Itatiaia, quien se pronunció al respecto fue el Presidente de Cruzeiro, Sergio Santos Rodríguez.

“Es obvio que es nuestro deseo, de los fanáticos, de todos, pero es lo que siempre decimos de la realidad económica. Fue a Independiente con un salario en dólares, es por eso que su club está desafortunadamente en esta situación, me parece que no ha recibido un salario allí durante mucho tiempo”, explicó el dirigente.

Para concluir, afirmó: “Sabemos lo que es obvio, cualquier gran jugador que haya pasado por Cruzeiro, que exprese interés en jugar en Cruzeiro, que dé una entrevista, que hable en las redes sociales y demás, sin dudas lo analizaremos. Ahora, bajemos a la tierra para ver qué podemos hacer”.

Reiterando lo expresado por Santos Rodríguez, el fichaje de Lucas Romero se firmó por 4.6 millones de dólares, y fue un pedido especial del entonces DT, Sebastián Beccacece. El salario del Perro, es uno de los más altos del plantel, que hoy en día le resulta difícil de pagar a Independiente, y aún más, por el impacto económico que ha sufrido la institución por la pandemia.

Lée también Martín Benítez sobre la vuelta al fútbol: “Me da un poco de temor por el coronavirus»

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

ylenrod.74: