Lucas Pusineri: «Tenemos que seguir trabajando en la fortaleza mental»

Independiente de Avellaneda rompió la racha negativa este 2020, con la victoria frente a Central Córdoba, por 3 a 0, en el cierre de la Superliga Argentina. Lucas Pusineri, en dialogo con Radial Más Rojo, se mostró conforme con el resultado frente al Ferroviario y destacó seguir trabajando de cara a los compromisos que vienen.

Lée también Inferiores: resultados positivos en todas las divisiones ante All Boys

«Acá estamos peleándola, con más canas, más viejos pero con muchas ganas. El triunfo contra Central Córdoba fue un lindo desahogo, lo veníamos buscando y ahora tenemos un respiro. Esperamos que la victoria sea buena para empezar el torneo con otra perspectiva», afirmó el técnico, que desde su llegada ha dirigido al plantel en 10 partidos, con un balance más menos que más. Actualmente, registra tres triunfos, dos empates y cinco derrotas.

Luego, agregó: «No se me pasó por la cabeza la idea de irme. Nunca pensé en dar un portazo, el proceso recién está empezando. Éste es un tiempo de recambio en la institución y estamos trabajando en eso. En algún punto sabíamos que podía pasar que no se dieran algunos resultados».

Para finalizar, Lucas Pusineri, reafirmó el compromiso de mejorar de cara al logro de los objetivos del Club:  «Tenemos que seguir trabajando en la fortaleza mental, hay jugadores que sienten un bajón anímico en la adversidad. Hemos perdido partidos con rivales que no han sido mejores pero si que han tenido más fortaleza, y eso lo tenemos que seguir trabajando», finalizó.

Lée también (VIDEO) La Goleada ante Central Córdoba desde adentro

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

ylenrod.74: