Lucas Pusineri: «Son partidos que quedan en la historia, se sienten con mucha adrenalina”

El DT de Independiente, Lucas Pusineri en la previa del clásico en Avellaneda, habló en conferencia de prensa sobre el reto de enfrentar a Racing Club por la fecha 19 de la Superliga.

Lée también Fabicio Bustos: “Tenemos que hacer un partido inteligente»

“Son partidos que quedan en la historia, no son solamente 90 minutos sino que quedan grabados en las retinas de la gente y en el historial. Se sienten con mucha adrenalina”, indico el DT. Luego, dijo: “Me hubiese gustado que hubiera hinchas visitantes. El marco también es importante y hace a la concentración de los jugadores”.

Pusi, vivió la experiencia de disputar el clásico ante los Académicos durante su ciclo como futbolista. Ahora, afrontará este tipo de encuentros en su nueva etapa como entrenador.. “Lo veré desde afuera y acompañaré de atrás de la línea. Son los mismos jugadores los que deberán encontrar la motivación, porque no es un partido más. Refleja a posterior muchas cosas”, y agregó: “Yo confío en mis jugadores, en mi equipo y en la preparación que estamos teniendo, después esto no dejá de ser un juego y puede pasar cualquier cosa”.

Para finalizar, destacó el compromiso del plantel en el duelo ante los dirigidos por Sebastián Beccacece: “Tuvimos una semana tranquila por el resultado del domingo y eso nos permite llegar con confianza. Estamos comprometidos con el partido y trabajamos muy bien y con optimismo, se ve en la cara de los futbolistas”.

Lée también Pablo Moyano aclaró los motivos de la salida de Pablo Pérez de Independiente

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

ylenrod.74: