Lucas Pusineri sobre la vuelta del Kun: «Esto es una ilusión, pero no hay nada concreto»

La vuelta de Sergio Agüero a Independiente es uno de los sueños que quiere ver cristalizado Lucas Pusineri. Hace apenas unos días, Pusi comentó que quiere contar con el hombre del Manchester City para reforzar su plantel.

Leé también ¿Martín Campaña, listo para irse de Independiente?

En charla con Radio La Red, el entrenador del Rojo habló de su buena relación con el Kun Agüero, a quién conoce desde hace varios años.

«Me une una linda amistad, estuve en su casa en Manchester cuando fui a hablar con Manuel Pellegrini mientras hacía el curso de entrenador. Cuando asumí me mandó un mensaje y le dije ‘te quiero mañana mismo’ y me dijo mañana no, pero en un futuro Dios dirá».

Sobre el regreso del Kun a Independiente, Lucas Pusineri expresó: «Evidentemente esto es una ilusión pero no hay nada concreto. Hoy es poco probable su vuelta, dependerá de lo que quiera él. Hoy la veo muy remota», afirmó el técnico del Rey de Copas.

Por último, aseguró que el regreso de Sergio Agüero al Rojo es la ilusión de los entrenadores, jugadores y la hinchada. «Es una ilusión de Lucas y de todo el mundo Independiente que la vuelta se pueda dar, hay que seguir insistiendo, sigamos soplando que en algún momento dado se pueda dar y por qué no ahora», avisó.

Y concluyó: «Hay un sinfín de jugadores que pertenecieron a Independiente y les gustaría volver pero hay que ser conscientes de la actualidad, de cómo están rindiendo y a partir de ahí ver si pueden sumar. David Abraham también es una de las posibilidades».

Leé también A 26 años de su debut, Independiente no se olvida de Albeiro Usuriaga

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

ylenrod.74: