Lucas Pusineri: «Sería una alegría dirigir a Agüero cuando vuelva»

Lucas Pusineri, a solo 3 días de su debut oficial, que será este domingo 19 de enero contra River Plate, por la fecha 14 de la Superliga, charló con Olé sobre su vuelta a Independiente y de sus expectativas sobre Sergio Agüero.

Lée también Héctor Maldonado, sobre el mercado de pases: “Nosotros queremos que venga mañana Sergio Agüero a Independiente»

Pusi, inició el dialogo hablando de sus sensaciones cada vez que se pone el buzo del Rojo. «Primero lo miro. Veo las iniciales con mi nombre. Y siento una felicidad absoluta, porque ahora tengo un rol que, si bien es distinto al que estaba acostumbrado, esto lo que siempre quise».

El DT, hizo referencia de sus impresiones al volver a Independiente. «El club ha mejorado mucho su infraestructura. El predio está muy renovado en relación a como lo había conocido gracias al aporte de Gaby Milito, el Kun Agüero y la dirigencia. Las instalaciones y las canchas son muy buenas. Y me encontré con gente que está muy contenta con mi arribo al club. Gente que uno conoce desde hace años, como la chicas de la lavandería, utileros… Todos me dieron la bienvenida. Hasta algunos de los perros callejeros son los mismos, je… Esa buena vibra me hace venir todos los días a trabajar con alegría. Quiero contagiar eso.

Lucas Pusineri no ocultó su deseo de querer dirigir a Sergio Agüero, con quién compartió un tiempo en el Manchester y mantiene una sólida amistad. «Me dijo que tiene dos años mas de contrato. Él dijo públicamente y, en algún futuro, volverá al club que lo vio nacer», avisó, y luego agregó: Sería una alegría dirigir a Agüero cuando vuelva. Quiero ser DT cuando vuelva».

Lée también Superliga: Los once que probó Lucas Pusineri para enfrentar a River Plate

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

ylenrod.74: