Lucas Pusineri: “No encontramos los espacios para ser definitorios”

El DT del Rojo en conferencia de prensa analizó los puntos negativos de la derrota ante la Academia en el Cilindro de Avellaneda.

“Independiente perdió porque no pudo aprovechar las situaciones que se dieron en el partido”, inició la entrevista el DT.

Lée también La cantera del Diablo

Enseguida agregó: “No tuvimos la posibilidad de darnos cuenta que teníamos dos hombres de más y a partir de ahí lograr superioridad. No encontramos los espacios para ser definitorios”.

Pusi reconoció que la derrota en el clásico ante Racing fue un envión negativo desde lo anímico: “Es un resultado que daña lo anímico, pero con la entereza de hacerme cargo. No salió absolutamente nada. Trataremos de mejorar de cara al futuro”.

Sobre las fechas pendientes por la Superliga Argentina, el entrenador expresó: “Trataré de poder estar frío a la hora de la toma de decisiones, para poder analizar bien porque esto continúa”.

Para finalizar, Lucas Pusineri dejó entrever que lo sucedido en el Cilindro fue solo una mala racha de momento, y hay que pasar la página. De cara al primer debut del Rojo en la Copa Sudamericana, ante la Fortaleza, señaló: “Tenemos un partido el jueves y hay que encontrar una mejora”.

Lée también Superliga: Independiente cayó por la mínima ante Racing Club en el Cilindro de Avellaneda

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario