Lucas Pusineri: “Me quedo conforme con la muestra de entereza”

Independiente ganó con lo justo en Avellaneda, en el partido de ida de la Fase 1 por la Copa Sudamericana, tras marcar el 1 a 0, frente a La Fortaleza Esporte Club. El entrenador Lucas Pusineri, valoró es esfuerzo de sus jugadores y se mostró muy conforme con el resultado.

Lée también ¿Cecilio Domínguez deja Independiente?

“Hubo situaciones de peligro para los dos equipos, el resultado termina siendo justo”, inició el dialogo Pusi, y enseguida agregó: “Tuvimos la chance de poder aumentar el tanteador. Vale rescatar que el haber mantenido el arco en cero habilita tener una nueva posibilidad en Brasil”.

En relación al clima en el Libertadores por lo sucedido en el clásico por la Superliga, el DT expresó: “Hay que reconocer que la gente apoyó en este contexto y por eso se lo agradecemos. La gente acompañó y los futbolistas tuvieron una prueba de carácter”.

Independiente culminó la jornada 19 de la liga local con dos futbolistas expulsados. En el debut por el Torneo Copero Sudamericano, el plantel sufrió otra expulsión, la de Juan Sanhez Miño. “Tuvimos cinco expulsados en cinco partidos. Es un aspecto a corregir”, remarcó Pusi.

Para finalizar, el director técnico valoró el esfuerzo colectivo del plantel y de los juveniles:  “El esfuerzo de los futbolistas y el grupo en su totalidad ayuda a los juveniles a hacer un buen partido. Me quedo conforme con la muestra de entereza”.

Lée también “Necesitábamos ganar para empezar bien la copa”

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

ylenrod.74: