Lucas Pusineri: «Lo único que pretendo es dejar una buena forma, en la victoria y en la derrota»

De menos a más, así empezó el ciclo de Lucas Pusineri en el banco del Rojo. Así lo vivió Pusi desde que llegó a independiente, primero una sutil derrota ante el Millonario por la fecha 14, después, el empate sin goles con Boca y luego, una gran victoria frente al Central Rosarino de Diego Cocca.

Lée también Superliga: Independiente goleó a Rosario Central en el estadio Libertadores de América

Después de la goleada impecable por 5 a 0, en Avellaneda, el DT del Rojo habló de las sensaciones que le dejó el florido encuentro por la fecha 18 del torneo.

“Recién acaba de terminar el partido, por lo cual disfrutaremos y a partir de mañana (por el el domingo) pensaremos en Racing”, dijo Pusi cuando le preguntaron sobre el clásico ante la Academia.

Luego, añadió: “La gente está contenta. El equipo se entregó y eso trae las oportunidades de seguir creciendo”.

Sobre las satisfacciones post goleada expresó: “Siempre se trabaja para la creación de identidad, hoy es un equipo en construcción que partido a partido nos irá dando pruebas. Estoy muy contento. Lo único que pretendo es dejar una buena forma, en la victoria y en la derrota. Esto es un procedimiento de conocimiento mutuo, a partir de allí vamos interactuando, y los detalles a mejorar se hablaron en la semana. Hay que seguir creciendo y mejorando. Me da satisfacción ver cómo los jugadores se están entregando por la causa. El esfuerzo de los futbolistas se está viendo, se está notando, y se van convenciendo de que se puede”.

Lée también #ENVIVO #INDEPENDIENTE vs. ROSARIO CENTRAL | RESERVA

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario