Lucas Pusineri: “La llegada de Maradona es una alegría y una satisfacción”

Lucas Pusineri en la conferencia de prensa que brindó en Villa Dominico, le dedicó unas palabras de elogio a Diego Armando Maradona, actual Director Técnico de su  próximo adversario por la fecha 21 de la Superliga Argentina, Gimnasia y Esgrima La Plata.

El 10, visitará este  sábado 22 de febrero, el estadio Libertadores de América, y desde el club de Avellaneda le están preparando un conmovedor homenaje.

Lée también Lucas Pusineri: «Quiero un Independiente más vistoso, confiado y que consiga los resultados»

La llegada de Maradona es una alegría y una satisfacción. Me encantan los homenajes y lo que le está pasando. Uno no puede olvidar todas las alegrías que nos dio. He hablado con él en un momento especial de mi vida y se lo agradezco”, expresó Lucas Pusineri en Villa Dominico.

El DT recordó un episodio con el Pelusa, por el cual le estará eternamente agradecido. “Cuando me retiré de Independiente y me había ido a River, mi salida no había sido buena y Maradona me llamó para darme aliento. Estuvo en los detalles. Siento admiración por él y un agradecimiento eterno”.

Leé también   Guía para Principiantes sobre Juegos de Tragamonedas en Línea

Para finalizar, dijo: “Seguramente será una linda fiesta de homenaje a Maradona y después vendrán 90′ en los que querremos ganar”.

Lée también Juan Sánchez Miño: «Lo sufrimos y queremos que Independiente vuelva a estar ahí arriba”

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario