Lucas Pusineri fue elogiado por un ex futbolista de la selección

Emanuel Rivas conoce bien a Lucas Pusineri, el nuevo DT de Independiente de Avellaneda. En el 2002, asistió a Pusi con un gran centro, que terminó en el arco de Boca Juniors. Con ese tanto, el Rojo empató el juego con el Xeneize y le permitió seguir en la pelea para luego  consagrarse campeón del Torneo de Apertura.

Lée también Bienvenido a casa, Lucas

Para Rivas, fue un momento inolvidable que compartió con Lucas Pusineri cuando ambos jugaron para el club de Avellaneda.

“Cuando me enteré lo de Lucas (Pusineri), me puse muy contento por él. Sé lo mucho que anhelaba este puesto. En Colombia le fue muy bien pero sé que soñaba con estar sentado en el banco del Rojo. Le va a ir muy bien”, dijo Emanuel Rivas a Ole´ sobre la vuelta de Pusineri a Independiente como DT.

Su ex compañero, resaltó que sus tres ciclos por el Rojo es un punto que tiene a favor de cara a su cargo de entrenador. “El sentido de pertenencia se debe recuperar. Es bueno que vuelva gente que conoce el club, que sabe de su historia y lo que quieren los hinchas. Es un público particular que demanda lo que la historia le dio. Su regreso será positivo en ese aspecto”.

Leé también   Guía para Principiantes sobre Juegos de Tragamonedas en Línea

Para finalizar, no dudó en elogiar al Pusinator. “Falta que lleguen incorporaciones, pero Independiente puede dar pelea. La gente, quizá, tenga que ser más paciente con él, aguantar el proceso. Es un gran compañero, todavía me agradece por aquel centro que le tiré contra Boca. Es un amigo generoso. Sólo tengo palabras de apoyo y ojalá que le vaya lo mejor posible. Que banquen su proyecto”.

Lée también La dura agenda de Lucas Pusineri en su debut con Independiente

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario