Lucas Pusineri: «Estoy muy conforme con lo que están mostrando los futbolistas»

El entrenador Lucas Pusineri en dialogo con Ecos del Rojo, habló del rendimiento de los juveniles en Primera División, su relación con el mánager, Jorge Burruchaga y de los objetivos del Club a futuro.

Lée también Preocupación en Independiente, Gastón Togni está lesionado

En relación al nivel mostrado por los juveniles en la cancha, expresó: «Estoy muy conforme con lo que están mostrando los futbolistas. Todos, en su totalidad, tienen un rendimiento en ascendencia».

En seguida añadió: «Hoy en día, Fabricio Bustos, Alan Franco, Lucas González y todos los que vienen jugando son patrimonio del club y espero que, en un futuro, esto se pueda mantener». En la misma línea, el técnico lamentó la lesión de Braian Martínez: «Lamentablemente, perdemos al Chaco por el resto de la competencia».

Pusineri habló de los objetivos de Independiente de Avellaneda de cara al futuro: «Los objetivos, cuando llegamos, estaban hablados. Tienen que ser, por lo menos, competir y ser protagonistas de lo que juegue. Trataremos de poder quedarnos con algo».

«Lucharé por esa creación de identidad. La integridad de los conceptos de jerarquía, voluntad e inteligencia, todo lo que se le pueda dar a un equipo que este acorde a la historia del club», agregó el DT.

Sobre su relación con el nuevo mánager del Rey de Copas, Jorge Burruchaga, sostuvo: «Hemos tenido comunicaciones con Burruchaga, nos vamos a ir interiorizando en el paso de los días».

Lée también La lupa al triunfo de Independiente

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario