Lucas Pusineri: «Estoy agradecido del esfuerzo que hicieron los futbolistas»

El DT, Lucas Pusineri, analizó lo positivo y lo negativo de la igualdad sin goles que le dejó la fecha 17, por el campeonato local, en la cancha Xeneize. En la conferencia de prensa, Pusi manifestó su conformidad con el equipo.

Lée también ARRANCARON LAS DIABLAS

“Veníamos en busca de los tres puntos, a presentar un partido queriendo ganar. Se vio un Independiente que en lo actitudinal fue en busca del partido, creó situaciones, lastimosamente no pudo convertirlas, en una situación del palo y algunas atajadas del arquero rival. En el segundo tiempo se diluyó un poco en los últimos metros y no pudimos concretar, pero más allá de todo esto el equipo está dando muestras de que hay que creer y un sentimiento de ilusión que sigue creciendo”, analizó el DT.

Lucas Pusineri, destacó lo significativo que le resultó jugar en la Bombonera. “Las ganas de ganar en una cancha hostil y la posibilidad de poder circular y de la buena circulación que tuvimos poder acorralar y desgastar al rival. Nos llena de confianza para lo que viene y hay una mejora. Necesitamos que nuestro equipo siga creyendo como para poder esos últimos metros tener esa claridad para definir esas jugadas. Estoy agradecido del esfuerzo que hicieron los futbolistas de haber corrido hasta el final y esa era la premisa que pregonó”.

Para cerrar, habló sobre la expulsión de Pablo Pérez. “Son situaciones del juego que lo llevaron a cometer la falta y ver la roja, más allá de todo eso hay que seguir corrigiendo situaciones. El equipo con 10 el otro día y hoy también fue un equipo compacto y hay situaciones que hay que tratar de ir corrigiendo a lo largo de los días que van a venir”.

Lée también Independiente igualó sin goles el clásico ante Boca Juniors en La Bombonera

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

ylenrod.74: