Lucas Pusineri, el nuevo DT de Independiente de Avellaneda

Independiente de Avellenda ya tiene Director Técnico y se llama Lucas Pusineri. Hace solo unas horas Pusineri firmó contrato por un año con el Rojo, y se convirtió en el sucesor oficial de Sebastián Becccacece.

Lée también Pablo Moyano: “No me genera nada que Beccacece vaya a Racing”

Lucas Pusineri volvió a Independiente, pero esta vez como Director Técnico de Primera División. Tuvo tres ciclos con el Club de Avellaneda, sin embargo, fue en el año 2002 donde brilló en su máximo esplendor al marcar el gol decisivo en el Torneo de Apertura, consagrándose campeón del certamen.

Tras su presentación oficial, el DT de los Diablos Rojos, expresó su primeras palabras. “Independiente es algo muy importante en mi vida, es algo especial. Trabajaré mucho para que los jugadores le devuelvan a los hinchas lo que se merecen”.

Lucas Pusineri como jugador posee una gran trayectoria, no obstante, su incursión en la Dirección Técnica es de apenas 2 años. En el 2018 dirigió a Cúcuta Deportivo y en el 2019 a Deportivo Cali, ambos clubes oriundos de Colombia. Como bien es sabido, el cargo de DT se mide en base a la experiencia y al estilo particular de juego. “Mi equipo puede jugar bien, regular o mal, pero quiero que tenga una idea de juego”, manifestó Pusineri en relación a su forma de juego.

Leé también   Guía para Principiantes sobre Juegos de Tragamonedas en Línea

Luego agregó: “Me identifico con la garra y el corazón. Siendo entrenador, no puedo olvidarme de lo que fui como futbolista. Quiero que mis jugadores se entreguen al máximo”.

De cara al 2020, el Pusinator tiene como primer reto enfrentar a un duro rival en la Superliga Argentina, al River de Gallardo, en la fecha 14, partido que fue postergado por los múltiples compromisos del plantel Millonario en el 2019.

Lée también El Fixture de Independiente de Avellaneda en la Copa Superliga 2020

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario