Lucas Pusineri activo en el mercado de pases de Independiente

El DT, Lucas Pusineri, en conferencia de prensa manifestó su preocupación sobre la salida de algunos futbolistas del plantel de cara a los partidos que están por venir. Pusi, afronta dos bajas en la previa del encuentro del domingo 26 ante Boca Juniors, Francisco Pizzini y Cristian Chávez.

Lée también Superliga: Los once de Lucas Pusineri para visitar a Boca Juniors

«Se que hay reuniones en estos momentos que pueden determinar que algún futbolista pueda abandonar la institución”, indicó el entrenador.

“Vamos partido a partido, tratando de preparar a nuestros futbolistas en cada ocasión que venga por delante. No puedo pensar más allá del inmediato rival, que es Boca. No puedo vislumbrar un futuro sin trabajar en el presente”, avisó el DT.

“Estoy queriendo tener la totalidad del plantel ya conformada. Sumado al conocimiento de los jugadores en competencia que me sirve para sacar conclusiones importantes en los partidos”, enfatizó Pusineri.

El mercado de pases está por cerrar en unos días, y ante la salida de algunos jugadores, el DT fue reiterativo en que la dirgencia del Rojo debe incorporar los refuerzos necesarios para suplir la bajas del equipo. “Estamos viendo la posibilidad de incorporar de acuerdo a que algunos jugadores pueden irse”, sostuvo Pusi.

En la misma línea, agregó: “Estamos buscando un delantero de área. Hoy tenemos delanteros de juego asociado como Silvio Romero y Leandro Fernández”. Luego dijo: “También buscamos la chance de sumar un volante mixto”, cerró.

Lée también Historial de enfrentamientos entre Independiente y Boca Juniors

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

ylenrod.74: