Lucas Albertengo: “Siempre soy agradecido a la gente de Independiente”

Lucas Albertengo defendió los colores del Rey de Copas en 65 partidos, en los que marcó 15 goles. Su debut oficial fue el 14 de febrero de 2015, sin embargo, fue en el 2017 cuando conquistó su primer título internacional, la Copa Sudamericana, al vencer a Flamengo en el estadio Maracaná.

Lée también Emiliano Martínez: «Si hay club que vuelvo en Argentina es a Independiente»

“Siempre soy agradecido a la gente de Independiente, todo el tiempo me demuestran cariño. Cuando estuve en el club fue un poco loco porque el primer año me fue bien, el segundo casi ni jugué y volví en el 2017 que fue un año muy lindo para nosotros”, expresó Lucas Albertengo en charla con Muy Independiente.

Actualmente, el Flaco se encuentra a préstamo en Newell´s, y respecto a su posible regreso al Rojo, declaró: “Trato de ser cauto porque me ha tocado volver de préstamos anteriores y volver a irme. Depende de las decisiones de la dirigencia, el cuerpo técnico y las mías también. Tengo contrato con Independiente y un gran cariño por el club, siempre estoy predispuesto a volver, pero debo ser cauto”.

Albertengo, se refrió a su presente en la Lepra: “Siempre pienso en lo que necesita el equipo antes que en lucirme yo. Si me piden un esfuerzo por el equipo, lo voy a hacer. En un momento, bajé un poco el rendimiento y el equipo también, después el equipo levantó y en lo personal, no pude volver a lo que habían sido mis primeros partidos con Newell’s”

Para finalizar, Lucas Albertengo puntualizó sobre su posible vuelta a Independiente: “Creo que se viene un mercado de pases donde no haya muchas contrataciones y puede ser que tenga otra chance en Independiente. Hay que ver cuál es la intención del entrenador. Tengo mucho contacto con los chicos del plantel 2017. Creamos una relación muy buena, siempre nos escribimos o comentamos cosas en las redes».

Lée también Pedro Troglio: «Me gustaría en algún futuro volver a Independiente»

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario