LPF 2021: Los once de Julio César Falcioni ante Huracán

El Director Técnico Julio César Falcioni, ya tiene definido quienes serán los 11 futbolistas que se enfrentarán al Club Atlético Huracán, por el episodio 12 del Torneo Liga Profesional.

Lée también Traspié de los pibes

Mañana desde las 18:00 horas, el Rojo y el Globo se medirán en el choque correspondiente a la fecha 12 del Torneo Socios, en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

En la fecha pasada, Huracán igualó sin goles frente a Sarmiento, en el estadio Eva Perón. Por su parte, Independiente cayó por la mínima ante Lanús, en el estadio Libertadores de América. José Manuel López 49´, fue el encargado de otorgarle los 3 puntos al Granate, hoy puntero de la Liga Profesional junto a Talleres de Córdoba.

El Rey de Copas visitará al Globo en Parque Patricios con, Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Thomas Ortega; Lucas Romero, Domingo Blanco, Alan Soñora; Gastón Togni o Rodrigo Márquez, Alan Velasco, Silvio Romero.

Leé también   Guía para Principiantes sobre Juegos de Tragamonedas en Línea

Lée también (VIDEO) 10 HS | LA RESERVA EN VIVO VS. HURACÁN

Así llegarán los equipos a la fecha 12 del campeonato. Orgullo Nacional registra 2 derrotas, 4 paridades, 5 victorias y ocupa el puesto 5 de la tabla de posiciones con 19 unidades. Huracán en sus 11 presentaciones, solo ha ganados 2 veces, pero es el equipo que más empates ha logrado en el torneo, en total 7, y ha perdido 2 veces. Acumula 13 puntos y se ubica de momento en la casilla 16 del certamen doméstico.

Deja un comentario