LPF 2021: Independiente venció a Huracán y se acerca de nuevo a la punta

 

 

 

Independiente venció en la fecha 12 del torneo a Huracán por 1 a 0, en el estadio Tomás Adolfo Ducó y volvió a la pelea por el campeonato de la Liga. Alan Soñora, fue el héroe de la noche, con quien el Rojo se recupera de su traspiés en la fecha 11, ante Lanús.

Lée también Nueva victoria de Las Diablas

El Rojo arrancó mejor el primer tiempo, y las primeras chances surgieron con los remates de Velasco y Martínez, pero ambos se toparon con los guantes de Marcos Díaz. El local por su parte, despertó cerca de los 25 y 30 minutos de juego con los disparos de Yacob y Quílez. No obstante, ambos remates fueron desviados por el guardameta Sebastián Sosa.

A los 37 minutos, el Rey de Copas  encontró su premio en los pies de Alan Soñora, quien aprovechó un rebote en el borde del área y marcó el parcial 1-0 en Parque Patricios.

En el complemento, tanto local como visitante no sufrieron grandes sobresaltos, solo un remate mal direccionado de Matías Cóccaro por parte del conjunto local.

Luego de la derrota en casa, el Globo se hunde cada vez en el certamen doméstico, ya que solo ha cosechado 2 victorias en su 12 presentaciones. Con los 3 puntos que se llevó Independiente en el Tomás Adolfo Ducó, se acerca de nuevo a la cima, quedando 4 unidades por debajo del actual líder de la Liga Profesional, Talleres de Córdoba.

Lée también Las inferiores jugaron ante Racing

El próximo compromiso será el domingo 26 de septiembre, cuando reciba a Godoy Cruz, en el estadio Libertadores de América.

Deja un comentario