LPF 2021: árbitro designado ante Racing

La Liga Profesional de Fútbol Argentino, confirmó que Facundo Tello Figueroa será el juez encargado de dirigir el partido entre Independiente de Avellaneda y Racing Club, por la quinta fecha del Torneo Liga Profesional.

Lée también Falcioni sobre el arbitraje: “Cada vez que Independiente intenta levantar cabeza aparecen estos arbitrajes que perjudican”

El árbitro de categoría internacional, que dirigirá el Clásico de Avellaneda, contará con la presencia de Juan Pablo Belatti y Diego Bonfa, como los asistentes 1 y 2 respectivamente. Como cuarto árbitro, hará lo propio, Darío Herrera.

El conjunto dirigido por Julio César Falcioni, se enfrentará a la Academia, el próximo domingo 08 de agosto, desde las 20:15 horas, en el estadio Libertadores de América.

El juez de 39 años oriundo de Bahía Blanca, viene de dirigir el encuentro del pasado domingo 1 de agosto, entre River Plate y Huracán, por la fecha 4 del torneo local. El partido culminó en igualdad por la mínima, en el estadio Monumental de Núñez. Nicolás Silva, estrenó es marcador para el Globo en el minuto 15 del complemento. Igualó el encuentro por el conjunto Millonario, Braian Romero, quien logró convertir, en el minuto 41.

Lée también (VIDEO) FALCIONI EN VIVO | CONFERENCIA DE PRENSA

A los 36 minutos de la segunda mitad, el plantel de Parque Patricios se quedó con 10 hombres en su plantilla tras la expulsión por roja directa de César Ibáñez, por entrarle mal al futbolista de River, José Paradela.

Deja un comentario