LPF 2021: árbitro designado ante Godoy Cruz

La Liga Profesional de Fútbol Argentino, confirmó que Darío Herrera será el juez encargado de dirigir el partido entre Independiente de Avellaneda y Godoy Cruz, por la fecha 13 del Torneo Liga Profesional de Fútbol.

Lée también (VIDEO) 🔥 SI SOÑORA | Huracán 0 – 1 Independiente [Torneo Socios.com]

El árbitro de categoría internacional, oriundo de Andacollo, contará con la presencia de Facundo Rodríguez y Sebastián Raineri, como los asistentes 1 y 2 respectivamente. Como cuarto árbitro, hará lo propio, Hernán Mastrángelo.

El conjunto dirigido por el entrenador Julio César Falcioni, se enfrentará al Tomba, el próximo domingo 26 de septiembre, desde las 18:00 horas, en el estadio Libertadores de América.

Darío Herrera, viene de dirigir el encuentro del pasado domingo 19 de septiembre, entre Colón de Santa Fe y Banfield, por la fecha 12 del torneo local. El partido culminó en victoria por la mínima a favor del Sabalero, en el estadio Brigadier López. Rodrigo Aliendro 33´, fue el encargado de sellar el triunfo del conjunto Santafesino.

Leé también   Guía para Principiantes sobre Juegos de Tragamonedas en Línea

Lée también Liga Profesional: Así quedó Independiente en la tabla de posiciones

El juez de 36 años, se desempeñó como cuarto árbitro en el Clásico de Avellaneda, el pasado 08 de agosto, correspondiente a la quinta fecha del Torneo Socios. En aquel partido, el Rojo superó por 1 a 0, a Racing, con el gol de Silvio Romero 69´, en el estadio Libertadores de América.

Deja un comentario